El RADIO CLUB GRUPO RADIO SAFOR

 

 

 

 

Saca al aire el indicativo especial AM5WAD



Desde el próximo día 31 de marzo del 2023 a las 00:00 UTC y hasta las 23:59 UTC del 02 de abril del 2023



Con motivo del Día Mundial del Autismo, el Radio Club Grupo Radio Safor, saca al aire el diploma especial conmemorativo para este evento.

1º DURACIÓN DEL EVENTO: Este tendrá lugar desde las 00:00 UTC del 31 de marzo del 2023 hasta las 23:59 UTC del 02 de abril del 2023

2º AMBITO: Internacional

3º PARTICIPANTES: Cualquier estación poseedora de su correspondiente licencia oficial, así como las estaciones SWL. (Indicaran el día, hora y con quien estábamos contactando cuando nos escucho)

4º BANDAS Y MODOS: Trabajaremos en todas las bandas y modos dentro de los segmentos recomendados por la IARU.

5º OBTENCIÓN DEL DIPLOMA: Para obtener el diploma en formato PDF, será necesario 1 contacto indistintamente del modo o la banda que se realice. La descarga de este se realiza desde esta página. No es necesario remitir log para la obtención del mismo.

6º LLAMADA: AM5WAD. Día Mundial del Autismo.

No se confirma QSL en papel, ni DME ni Locator.

Nota, es posible que las listas no se actualicen hasta pasadas 48 horas. Las estaciones SWL, deberán remitir un correo electrónico a diplomas@radioclubsafor.org justificando un contacto e indicando claramente el nombre y el indicativo, el diploma se lo podrán descargar de manera automática desde el mismo enlace que el resto de las estaciones.
Cualquier duda o aclaración, la podéis resolver mediante mail dirigido al manager del diploma EA5PC, diplomas@radioclubsafor.org